Recaudación

Actividades que realizamos para poder gestionar las actividades.

¿CÓMO AYUDAR?

A través del aporte económico; el que se invierte en la Educación y Alimentación de los niños y niñas de la Fundación Niños con Futuro.

Plan Quiero Un Futuro

Otras Recaudaciones

Venta de artículos varios

La fundación actualmente está incursionando y promocionando la venta de artículos y productos elaborados por nuestras voluntarias, en los diferentes stand que les dan la apertura, tales como:

  • Tómbola Regalona
  • Se la realiza todos los años durante la Inauguración de los Juegos Deportivos de la Unidad Educativa “Felipe Costa von Buchwald”. Invitamos a la ciudadanía a donar artículos nuevos, atractivos, para rifarlos en la Tómbola Regalona.

  • Carrera 5 k
  • Se realizará probablemente el 23 de agosto, en la Isla Mocoli, invitamos a los empresarios para que se unan como auspiciantes del evento. Al público en general, para que nos apoyen con su participación.

  • Torneo de Golf – Copa Felipe Costa von Buchwald
  • 2º Edición; realizada en Driving Range, el 25 de octubre, también invitamos a la ciudadanía a inscribirse y a los empresarios a formar parte de este importante evento de Recaudación de Fondos.

Venta de Tarjetas para toda Ocasión

Paquetes de 6 unidades y de 12 unidades. Pueden solicitarlos por este medio.
Escríbanos: info@ninosconfuturo.org

Pulgueros

Se realizan 3 pulgueros al año. Invitamos a la ciudadanía a colaborar, donando electrodomésticos en buen estado, juguetes, ropa, libros, las donaciones se receptan en las oficinas de Niños con Futuro.

Cena de Vida

Se realiza cada año en el mes de mayo, en el salón principal del Club de La Unión, la adhesión cuesta $90.00 dólares.

Ver más

DONACIONES

Las donaciones se solicitan a través de carta y comunicaciones dirigidas a diferentes empresas. En la que indicando la labor social que realiza la Fundación en beneficio de los niños de bajo recursos económicos.

Si usted está interesado en hacer una donación directa a la Fundación Niños con Futuro puede hacerlo en:


  • PRODUBANCO, Cuenta Corriente # 02-02200039-5;
  • PRODUBANCO, Cuenta de ahorro # 12011008151;
  • BANCO DEL PACÍFICO, Cuenta de ahorros # 10-1106172-3;
  • BANCO DE GUAYAQUIL, Cuenta Corriente # 156071-9.

Si desea más información Escríbanos: info@ninosconfuturo.org.


EVENTOS

Otras formas de recaudación que tenemos en la Fundación Niños con Futuro, son los eventos que realizamos durante el año, tales como Colecta (cada dos años), Cena de Vida, Bingo, Pulguero, Polla del Mundial (cada 4 años), Campañas a los que se invita a participar a toda la ciudadanía.