Unidad Educativa "Felipe Costa Von Buchwald"

Para poder cumplir con uno de los objetivos de nuestra institución contamos con la Unidad Educativa “Felipe Costa von Buchwald”, ubicada en la Cooperativa de Vivienda Guayaquil, calle 13 y avenida 8va. esquina.
En la Unidad Educativa Felipe Costa los alumnos reciben formación espiritual, sico-social, estudios, alimentación (desayuno y almuerzo), se les brinda atención médica y por la tarde reciben clases de fútbol y clases de básquet.
Con los alumnos trabaja una psicopedagoga, profesores especializados, directora de escuela, rectora encargada del colegio, inspectora, coordinadora administrativa, trabajadora social y una psicóloga, todos juntos contribuyen al bienestar de los niños y adolescentes, para que lleguen a ser personas útiles a la sociedad.

Nuestra Misión

Formar integralmente a los niños y adolescentes para que sean ciudadanos de bien, a la vez que promover un cambio significativo en la vida de ellos y sus familias.

Nuestra Visión

Ser reconocida por padres, estudiantes, instituciones y empresas donantes nacional e internacionalmente como la mejor Unidad Educativa del Ecuador que se distingue por haber graduado bachilleres con formación espiritual, humana y altamente competitivos para el siglo XXI.

Nuestros Valores

Amor y responsabilidad social (cariño por los niños, gran fe en el ser humano)
Conciencia cristiana
Honestidad y transparencia
Excelencia y trabajo en equipo